Katherine viajó Taipéi en busca de puntos para el ranking

La taekwondista costarricense Katherine Alvarado viajó este viernes al continente asiático en donde participará en el Gran Prix Series III de Taipéi en donde espera sumar puntos que le ayude a sumar los puntos necesarios para están bien ubicada en el ranking olímpico.

Alvarado partió a eso de las 5:27 pm con destino a Los Ángeles Estados Unidos y posteriormente vuelo a Taipéi arribando a las 05:10 am del día domingo hora local y el destino es Toayuan, las competencias se realizarán en el Toayuan Arena, El 18 es el día del pesaje, el 19 sería el pesaje random y competición. .

En este tipo de eventos como Gran Prix Series III e Taipéi participan solo aquellos atletas que son invitados por la organización y para ello deben estar bien ubicado en el ranking olímpico y para ellos deben estar ubicados entre los 32 mejores puestos, por su parte la costarricense va de 12 en la lista de cara al GP.

“Me siento muy agradecida con Dios, con la Federación y todos los que me brindan su apoyo, este año me vuelvo a colar en los 3 eventos del GP y con la esperanza de dejar el nombre de Costa Rica en alto y buscar la clasificación al GP Final, además de seguir sumando puntos para el ranking y mantener el sueño de Tokio 2020 intacto”. Indicó la seleccionada nacional Katherine Alvarado

También este en un evento que le ayuda también a llegar bien fogueada a el penúltimo evento del año organizado por la Federación Costarricense de Taekwondo “La Copa Embajador” que se realizará los días 13 y 14 de octubre.