Karina entre las mejores 9 esgrimistas en Israel

La esgrimista costarricense Karina Dyner continúa empuñando su espada con éxitos, esta vez en la Copa Mundial de Maalot de Israel al finalizar en la novena posición y conseguir 8 puntos más para el escalafón mundial Juvenil.

Pensando en su porvenir deportivo, Karina se fue a vivir a Hungría acompañada de su padre desde el pasado 15 de enero hasta el mes de julio, con el fin de entrenar y competir por Europa de cara a su participación en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fue así como este sábado, en su primer torneo europeo del 2019, la costarricense se trasladó a Israel donde termino con excelentes resultados a pasar en su poul de 1ra tras ganarle a Garneri de Francia 5-2, Bogdanov de Israel 5-1, Vertman de Israel 5-0, Vilcane de Latvia. 5-2, Dadosh de Israel 5-0 y perder solamente con Neverdinova de Rusia 4-5.

Con estos resultados la tica pasó de 4ta en la general de 56 participantes a llave de 32 directo, luego a llave de 16 donde derrotó a la Bielorrusa Tamasheuskaya 15-14, perdió con Bonal de Francia 15-14, para finalmente quedar de 9 puesto.

Para este domingo los Dyner regresan de Israel a Budapest (Hungría), para continuar sus entrenamientos y estudios de secundaria.

(A djunto las competencias de Karina antes de su participación a los Juegos Panamericanos Lima 2019)