Karatecas tomarán Alajuela el fin de semana

 Con la participación de más de 300 atletas de 30 academias de todo el país, se estará efectuando este domingo en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, la segunda edición de la Copa Kuro Obi de Karate, a partir de las 9:00 a.m.
En esta Copa estarán compitiendo todas las categorías desde los 4 años de edad hasta adultos así como los actuales seleccionados nacionales que estarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 como son:
Débora Vargas en -55 , Audrey Binns en los 68 kilos, Fabricio Román en los 60 kilos, Ashley Binns  en -68 kilos, Gabriel Vargas -75 y Alexander Vargas en +84 kilos
Se premiará 1ro, 2do y  3er lugar en cada categoría así como al Campeón, sub campeón y tercer lugar por Academia. El costo de la entrada a esta Copa  será de 1.000 colones.
El Campeón se llevará durante un año la “Kuro Obi” que es la Cinta Negra del evento que el Sensei va a Poder tener en su academia durante todo el año hasta la próxima edición, en la cinta se agrega el nombre del Dojo y la edición que ganaron.
Durante el 2017, la academia Kodokai de Heredia lució en sus instalaciones el “Kuro Obi”  donde esperan tenerlo nuevamente durante el 2018-2019.
Pie de Foto: La Academía Kodokai actuales campeones de la Copa Kuro Obi.