Karatecas se adueñan del City Mall de Alajuela

Mientras en el Estadio Nacional se efectuaba estaba el juego de despedida de la Selección de futbol,  en el City Mall de Alajuela  244 Karatecas hicieron su fiesta  al finalizar el Seminario Internacional y Torneo Fudoshin.

La primera edición del llamado  “Open City Mall” congregó a 29 Academias de todo el país dentro de las instalaciones del Mall Alajuelense con dos invitados de lujo:

 El italiano Luca Valdesi – 22 veces campeón de Europa y 11 veces campeón en torneos mundiales (9 campeonatos del Mundo, 1 copa del Mundo y 1 World games – datos a 2012) y el español Iván Leal , 8 Veces Medallista Mundial y 14 veces medallista en Campeonatos Europeos y además será el Atleta Ejemplo de los próximo Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Fue todo un éxito, esperábamos 150 atletas y llegaron más de lo esperado. El City Mall lucía llenó de karatecas quienes llegaron a instruirse por dos excelentes instructores como lo son Luca Valdesi e Iván Leal”, destacó Juan Achio, del Comité Organizador agregando.
“Lo visto este fin de semana demuestra que nuestro deporte crece día con día y que lo aprendido por los alumnos  en el seminario y torneo será una semilla que germinará cuando los titulados lleven a sus academias lo visto en clase”