Judocas viajan a Honduras a competir en evento Internacional

patrocinadores

Este viernes tres judocas nacionales partieron a Tegucigalpa, Honduras, para medirse ante los mejores rivales del área en sus respectivas categorías en el torneo internacional MEGAFEK.

La delegación nacional estará conformada por David Guillén, José Eduardo Peralta y Daulyn Hernández, estos atletas estarán dirigidos por el entrenador Juan Hernández.

“Queremos darle fogueos a estos muchachos y que vayan adquiriendo roce internacional además de ir conociendo a los posibles rivales que podrían tener en el Centroamericano de Nicaragua el próximo año” indicó Hernández.

A pesar de tener claro el objetivo principal de esta participación, el nivel de los judocas nacionales da para pensar en obtener muy buenos resultados.

“La mentalidad es ir viendo el avance de ellos conforme avancen en cada pelea y así ir buscando llegar lo más alto posible y por qué no traer una medalla de oro”.

En la consulta realizada al entrenador Olímpico Omar Murillo el evento será muy importante por que “Si es un evento bastante bueno a nivel centroamericano y es un medidor para ir viendo los exponentes para ir preparándolos para los juegos”judocas.

La competencia será de un solo día y la representación nacional estará arribando al país el mismo domingo.

Colaboración de la Federación de JUDO