Judocas buscarán clasificar a Juegos de Barranquilla 2018

Este fin de semana cuatro judocas buscarán en República Dominicana sellar su pase al Centroamericano y del Caribe que se realizará en Barranquilla el próximo año.

Sebastián Sancho (-60), Julián Sancho (-73), Ignacio Sancho (-66) y David Guillén (-81) buscarán sellar su clasificación y seguir demostrando su gran progreso y trabajo realizado en el viejo continente y en Japón.

“En esta oportunidad estamos contando con un caso particular que van los tres hermanos Sancho a representar el país” explicó Dudley López Presidente de la Federación de Judo de Costa Rica.

David Guillen viene desde Alemania donde está entrenando, Julián e Ignacio viajan desde Japón que es su actual lugar de entrenamiento mientras que Sebastián y el entrenador Andrés salen desde nuestro país.

“Ellos son la proyección de nuestro país en estos juegos, tenemos una ilusión muy grande de que los cuatro muchachos puedan clasificar” afirmó López.

La última vez que representantes del Judo nacional estuvieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue en el 2014, cuando se efectuaron en Veracruz, en esa ocasión nos representaron Kenia Rodríguez, Karina Tapia, Osman Murillo y Julián Sancho.

Las competencias serán en República Dominicana desde este viernes, y concluirán el día domingo.