Joven piloto de Kartismo costarricense viajó a Italia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El joven piloto de Kartismo Nico Zecchinato, de tan solo  13 años de edad viajó este lunes a tierras europeas específicamente a la ciudad de Lonato Italia en donde participará  en los Mundiales de Kartismo de la categoría ROK CUP  donde espera poder conseguir el mejor resultado para Costa Rica.

Zecchinato a pesar de sus juventud cuenta con un interesante cartel  ha conseguido cinco títulos nacionales en kartismo, ha representado al país a nivel internacional logrando resultados muy positivos y es uno de los talentos que cuenta con el respaldo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación ICODER por lo que desde ya se proyecta de muy buena forma.

El tico ha tenido una gran preparación tratando de mejorar su parte física combinado el trabajo de preparación con otras disciplinas como Karate, fútbol entre otras, en julio estuvo presente en el Campeonato Sudamericano de Kartismo de Rotax, realizado en Colombia, logrando la 6ta posición.

Por otra parte el nacional estará bajo la carpa del equipo de los Estados Unidos en a este certamen final llega 100 pilotos provenientes de 23 países por lo que será una lucha campal que se verá en la pista.

Galería cortesía http://www.southgardakarting.it/gallery/620

Foto cortesía www.mundomotorizado.com