Josefinos y atenienses luchan por el título

patrocinadores

En masculino San José y Atenas están listos. Los josefinos llegan con el cartel de favoritos y como campeones en seis ocasiones consecutivas, mientras que Atenas actual subcampeón pretende revertir la historia y entregarle el título a su cantón y muy especialmente dedicárselo a la memoria de Danilo Delgado, ex jugador del equipo y quien falleció en agosto tras librar una fuerte lucha contra el cáncer.

“Hemos conjuntado un equipo con jugadores jóvenes y algunos otros de experiencia que hemos regresado lo que nos hace más fuertes, queremos entregarle el título a “Dani” y por eso trabajamos fuerte, es difícil, la competencia es dura y nosotros solo nos vamos a enfocar en hacer las cosas bien”, sentenció Jose Suárez jugador ateniense.

El primer encuentro de la final masculina será este sábado en el Gimnasio de Plaza González Víquez a las 8:00 de la noche, el segundo encuentro se disputa el jueves siguiente en el Gimnasio Municipal de Atenas a las 8:00 PM y el tercero de nuevo en San José el sábado 19 a las 8:00 de la noche.

Colaboración Alvaro Castro Villegas

Periodista de  la FECOVOL

.