José Pablo Gil disputará dos finales este domingo en México

El paratenista costarricense José Pablo Gil, tendrá este domingo 10 de noviembre una doble final cuando en el “Mazatlan Open” con sede en México, este disputando el título en dobles y sencillos.

Luego de realizar cuatro encuentros en sencillos derrotando en su orden a Wayne Bennet de Estados Unidos Carlos Páez y Manuel Quitande ambos de Colombia y Jason Keatsseangslip de Estados Unidos.

“La final de sencillos será Connor Stround, actualmente la segunda raqueta de los Estados Unidos y el 46 del mundo. Quiero cerrar este año jugando dos buenas finales, sintiendo dando todo el esfuerzo. Igual pienso que será la idea en la final de dobles. Lógicamente quiero ganar, y vamos con ese objetivo”, destacó Gil.

En dobles el tico está jugando con el ecuatoriano Eduardo Manzanares, donde se encargaron de eliminar a Carlos Muro y Luigi Nieves y Sergio Naduvile y Kyle Thompson.

La final de sencillos será a las 11;30 a.m mientras la de dobles pasada la 1:00 p.m. de este domingo ante los colombianos Manuel Quitian y Juan Sebastián.


Olman Mora Bermúdez
Periodista CON