Jiménez cada vez más cerca del título

 

 

 

Este domingo se correrá la 5 fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en la pista del Campo Ferial de Asobipa en el centro de Parrita, siendo esta una de las más importantes de cara a la gran final que se correrá en dos semanas y donde deberán quedar definidos los mejores de la temporada.

La acción en Parrita comenzará a las 9 am, y se tendrán que reponer los heats que no se pudieron correr en la fecha anterior debido a las condiciones de lluvia y neblina, que obligaron a detener la competencia y posponer la categoría más rápida del certamen.

Es por esto que el domingo los aficionados podrán ver 3 largadas de la división Expertos y donde César Jiménez tratará de mantener la diferencia que tiene hasta el momento y que lo ponen como uno de los candidatos más firmes al título.

Atrás vendrá una lucha interesante entre pilotos como Edikson Hidalgo, Nogui Solano y otros más, por sumar la mayor cantidad de puntos en las tres salidas, y seguir en una cerrada lucha por el subliderato, ya que Hidalgo no tomó la salida en la única largada de la jornada pasada y expuso su segundo lugar.

Es por esto que será un día de muchos puntos en disputa y eso obligará a los pilotos a esforzarse al máximo, ya que después del este domingo, solo quedará una jornada para definir las posiciones del certamen.

La división de Pre Expertos es otra de las que muestran un buen ritmo y será una nueva opción para Fabián González para tratar de dejar casi asegurado su condición de mejor en la clase, aunque es claro que Carlos Corrales volverá a inquietarlo y quitarle los puntos al ganador de la clase.

La división Femenina también tendrá acción, y donde Karla González volvió a tomar las riendas del certamen y con un doble triunfo en la jornada anterior, se separó todavía más de Nicole García y Ana Laura Astúa, perseguidoras en la tabla de puntos absoluta.

La pista de Parrita se ubica en el Campo Ferial de Asodipa, contiguo a la estación de RTV, y se contará con todos los servicios para los aficionados y asistentes, iniciando las competencias a las 9 de la mañana y finalizando antes de las 2 de la tarde, luego de cumplir dos largadas de cada una de las categorías, más la reposición de los dos heat restantes de la fecha anterior.

Colaboración Renger Infante

Periodista de RPM-TV