Irán a cuartos, avanza sobre Brasil

patrocinadores

Fifa.com

Irán sorprendió al mundo del fútbol sala porque tumbaron reinante campeón de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Brasil de Colombia 2016, ganando 3-2 en los penaltis tras un empate 3-3.

A medida que el juego se puso en marcha se sentía como esto iba a ser un no contest, simplemente esperando a que los dientes de Brasil a todos comienzan a moverse como una sola, ya que los campeones del mundo puestas Irán atrás y probaron para oportunidades. Irán no podría encontrar una salida y carecía de ideas hasta sucedió lo inevitable: Falcao, en lo que resultó ser su último partido, abrió el marcador.

Fresco de romper el récord de puntuación de todos los tiempos contra Mozambique, la brasileña No12 anduvo extenderlo, redes en dos ocasiones, primero desde una volea quebradizo, a continuación, a través de una rutina de golpe franco genio de entrenamiento en tierra, coronando pase de Rodrigo con un taconazo descarado.

El tráfico unidireccional terminó poco después, dirigida por Hossein Tayebi, que capitaliza después de pulsar bueno de los iraníes, antes de empezar a martillazos en la puerta, terminando la primera mitad y en la parte superior con Brasil en busca atípicamente como si hubieran perdido la tracción.

Sin embargo, cualquier falsa sensación de seguridad se rompió cuando Fernandinho hizo temblar el bar, antes de forzar una buena parada a Alireza Sammi. Irán aún eran muy mucho en el juego, pero la balanza se inclinó hacia aquellos en amarillo.

espectacular chilena de Falcao dibujó exclamaciones de la multitud como guarda Sammi, y de nuevo antes de producir una aún mejor parada de la delicada dink de Dieguniho. Sin embargo, segundos más tarde el hombre Sporting CP intentó de nuevo y esta vez salieron.

Pero al igual que usted pensó que las cosas estaban volviendo a escribir, Irán puso fin a esta mitad de vivos también. Afshin Kazemi dirigió a casa un esfuerzo por reducir a la mitad el déficit de nuevo, antes de que – mientras que utiliza el juego de poder – Ali Hassan Zadeh cerró en igualar. tiempo extra señas.

Sammi se puso a trabajar en los primeros cinco, como Brasil empujó duro para encontrar un ganador. Ellos pensaron que tenían cuando Falcao elevó el balón por encima de Sammi, sólo para segundos más tarde compañero de capitán Mohammed Keshavarz hizo lo mismo.

Se fue a penas y, después de Ari hizo temblar el recto, Ahmad Esmaeuilpour golpeó el ganador, la creación de un choque con Paraguay en tres días.