Indios adelantan el retiro de Ortiz

patrocinadores

Colaboración de Agencia EFE

El pelotero dominicano David Ortiz que se retira de la competición a los 40 años de edad. Luego de 20 años de carrera el “Big Papi” no logro conectar algún imparable durante el juego y recibió dos boletos en sus últimas apariciones en la caja de bateo en las Mayores ya que anunció que esta sería su última temporada.

El estelar toletero quisqueyano se va con tres anillos de Serie Mundial (2004, 2007 y 2013).en su ultima aparición en la que fuera su casa el  Fenway Park

Ya en lo que respecta a la serie entre Cleveland y Boston, el abridor Josh Tomlin lanzó cinco entradas sólidas y el bateo oportuno le dio la ayuda suficiente para que los Indios de Cleveland venciesen 4-3 a los Medias Rojas de Boston y barriesen la Serie Divisional de la Liga Americana (3-0) al mejor de cinco.

Los Indios esta vez no permitieron la remontada de los Medias Rojas que lo habían hecho en dos ocasiones anteriores, y ahora jugarán la Serie de Campeonato contra los Azulejos de Toronto que también barrieron la que disputaron ante los Vigilantes de Texas.