ICODER le da visto bueno a la administración de taekwondo

patrocinadores

Luego de que en pasada Asamblea Ordinaría de Asociados realizada el martes 25 de octubre, en donde se ratificó la actual Junta Directiva de la Federación Costarricense de Taekwondo por cuatro años más, tras la buena gestión realizada en la administración 2012 -2016.

 Este jueves y como lo demanda la ley de gestión deportiva, recibieron por sorpresa  al Lic. Joaquín Barrantes  Solano, representante del Departamento de Rendimiento Deportivo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación  ICODER quien procedió a realizar la auditoria anual.

Barrantes solicitó reporte de activos, estados cuentas, temas en Capacitación, Escuelas de Iniciación Deportiva y de Campeonato Nacional y temas en participaciones  en Torneo nacionales e Internacionales, con la idea de verificar que todo estuviera en regla y que los recursos que han recibido por parte del ICODER se hayan y estén utilizando de la forma correcta.

Finalmente todo lo reportado por el personal administrativo satisfizo al representante del ente rector del deporte costarricense el “ICODER” ya que se demuestra que la junta directiva que encabeza el Sr. Wilmar Alvarado en conjunto con sus compañeros han manejado de forma seria y responsable los aportes que se han recibido por parte del gobierno.

Esto permite que la Institución siga trabajando con mucha confianza, en miras a seguir  creciendo, buscando cada vez más ir consolidando una Federación sana  y de las más sólidas del país,  con la ayuda del aporte de  sus asociados, Academias  y de los patrocinadores actuales y los que vendrán, para que más entrenadores, atletas y árbitros puedan llegar a ser parte del proceso de Selecciones Nacionales para así poner el nombre de Costa Rica muy en alto.

Nota Hugo Quesda Fernández

dsc01070