Huella de Keylor Navas empieza a dar sus frutos

TORNEO FUTBOL ESCUELAS FUNDACION

patrocinadores

Real Madrid realizará en Costa Rica Clinic de Fútbol

Por primera vez en Costa Rica se realizará el atractivo y exitoso Clinic de Fútbol que presenta el Real Madrid en muchos países del mundo, a través de la Fundación Real Madrid, la cual se ve beneficiada con el desarrollo de este programa para invertir en sus programas sociales en Costa Rica y Latinoamérica.

El Clinic consiste en un programa de cinco entrenamientos dirigidos para niños y niñas, y es impartido por entrenadores del Real Madrid, bajo la metodología, filosofía y disciplina del Club de Keylor Navas.

En Clinic Costa Rica se realizará del 7 al 18 de noviembre del presente año, en la cancha del Colegio Humboldt, en Rohmoser.

A partir de hoy se abrió el periodo de inscripción en la página web www.frmclinicscostarica.com con un precio de $250 (doscientos cincuenta dólares) para niños y niñas con edades de 8 años hasta los 13 años.

Los participantes en el Clinic además de ser dirigidos por entrenadores seleccionados y enviados por la Dirección Técnica de la Cantera del Real Madrid, recibirán dos uniformes de entrenamiento, refrigerio diario, certificado de participación  y tendrán póliza de seguros.

Las categorías abiertas para este Clinic son: Benjamines (8-9 años), Alevines (10-11 años), Infantiles (12-13 años).

Keylor Navas orgulloso e ilusionado

La escogencia de Costa Rica como sede para el desarrollo del Clinic de Fútbol de la Fundación Real Madrid, llena de mucho orgullo e ilusión al portero Keylor Navas.

“Me siento orgullo, es un privilegio para Costa Rica ser parte de este programa de entrenamientos que lleva la misma metología de trabajo que tenemos en el Real Madrid. Es una linda oportunidad para los niños y niñas de aprender y mejorar, pero sobre todo poder ayudar a través de este Clinic que permite el desarrollo de los programas sociales que tiene el Real Madrid a través de su Fundación en Costa Rica y Latinoamérica”, comentó Keylor Navas. 

 

“Costa Rica es lindo reto”

Los representantes de los Clinics de la Fundación Real Madrid mostraron la satisfacción que los embarga por el desarrollo de este evento en Costa Rica por primera vez.

“La celebración del primer Clinics en Costa Rica es un lindo reto para la Fundación Real Madrid, queremos compartir nuestros valores y nuestra pasión por el fútbol con las niñas y niños del país. 

El objetivo de los clínics es acercar la filosofía, valores y metodología de juego del Real Madrid a todos los que comparten la pasión por el fútbol. Una oportunidad única de vivir y entrenar cómo lo hacen los jugadores de los equipos de Cantera del Real Madrid

 

Y sobre todo un objetivo solidario, ya que los ingresos obtenidos por la Fundación serán reinvertidos en los proyectos sociales de Costa Rica y Latinoamérica”, declararon desde Madrid los representantes de los Clinics Fundación Real Madrid.

El Clinic de la Fundación Real Madrid Costa Rica tiene sus cuentas en redes sociales de Facebook @ClinicCostaRicaFRM   Twitter: @FRMClinicCR
Instagram: frmcliniccr

Colaboración Kristhian Arguedas Bernini
KARBE Comunicación
Tel: 8343-7010