Hoy arranca la Vuelta a San Carlos

patrocinadores

 

Este miércoles 21 de septiembre inicia una edición más de la Vuelta a San Carlos que reúne a los equipos nacionales del ciclismo de ruta que aspiran a participar en la Vuelta a Costa Rica por lo que será más que un banderazo ya que se puede decir que en dicho evento  están los dos equipos aspirantes al cetro 2016.

Tras un año muy complicado para el ciclismo de ruta en donde dos equipos tradicionales se retiraron de la competición BRC-PIZZA HUT y COOPENAE-STRALUM más de 30 ciclistas han quedado desempleados lo que refleja que la crisis económicas del país también golpea al deportes delos pedales.

En el evento contará con la participación de dieciséis equipos dos de San Carlos, Tilarán, Upala,  el debutante Scott-BCT-TeleUno, Almacenes ROES, Costafrut-Vagar-BH, Grupo Colono, Nestle Giant, Frijoles los Tierniticos entre otros, en esta oportunidad se cuenta con ocho equipos debutantes.

Por otra parte, Juan Carlos Rojas, Román Villalobos, Joseph Chavarría son algunos de los favoritos para ganar la presente edición, y Gabriel Marín tendrá un bonito reto de ganarle a los panameños y será importante ver como vienen los velocistas de México y Nicaragua.