Hermanos Sancho con Oro y plata

 

 

 

En el judo, los hermanos Ignacio y Sebastián Sancho terminaron la jornada con oro y plata, respectivamente, tras avanzar a las finales.

Ignacio impuso toda su capacidad en los 66 kg al dejarse el oro luego de vencer por ippon al panameño Ronald González y luego de que en la mañana hiciera lo propio ante el guatemalteco Boris Najarro.

Sebastián por su parte, se quedó con la medalla de plata tras perder la final de los 60 kg ante el guatemalteco Julio Molina, también por la vía del ippon.

“Esto es una demostración de que fuimos a competir, confiamos plenamente en que nuestros atletas van a hacer lo mejor para representarnos” afirmó Dudley López Presidente de la FECOJUDO.

Este fin de semana será el turno de Kenia Rodríguez en la categoría +78Kg y de David Guillen en la de -90Kg.

En la halterofilia, Paul Salas, en +105 kg, ganó plata en arranque, bronce en envión y plata en total  mientras que Cristopher Linton, en 105 kg, logró dos medallas de bronce, en envión y total, y José Fabio Ramírez, en 94 kg, terminó en la quinta posición.

La restantes dos preseas conseguidas en el quinto día de los Juegos Managua 2017 fueron obtenidas por la selección de hockey sobre césped masculino, que se quedó con la plata al caer en la final frente a Guatemala 2-0, y el quinteto femenino de baloncesto, que se dejó el bronce al ganarle a Nicaragua 57-45 en el partido por el tercer lugar.

Fuera de podio se ubicó el seleccionado femenino de hockey, que disputó el bronce con Panamá y, tras empatar 0-0 en el tiempo regular, cayó 3-4 en la definición por shout outs,

Colaboración