Guinea empata en dos ocasiones a tricolor

FIFA.COM

Guinea se recuperó dos veces para ganar un empate 2-2 con Costa Rica el martes en el Grupo C en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 en Goa.

Los primeros intercambios vieron poco en términos de acción en el Pandit Jawaharlal Nehru Stadium, pero que pronto cambió con dos goles en cuatro minutos, comenzando con Costa Rica tomando la delantera a través de un toque de Yecxy Jarquin en 26 minutos.

El partido inaugural de la selección centroamericana dio lugar a una respuesta de Guinea, que terminó la primera mitad como el lado más fuerte. Ellos marcaron los puntos en la media hora a través del segundo gol de Fandje Toure del torneo.

Le Syli Cadet recogió donde dejó después del descanso y creó varias oportunidades para tomar la delantera, pero en contra de la carrera de juego, fue Los Ticos que recuperó su ventaja a través de un cabezazo algo fortuito Andres Gomez en 67 minutos.

Sin embargo, los africanos no se negaron y se igualaron en las últimas etapas, como Ibrahima Soumah impulsado a casa una huelga feroz para ganar Guinea una parte de los despojos. Fue el mínimo que merecían por sus esfuerzos que incluyeron 42 intentos en el gol costarricense durante el partido.