Gronkowski no tendrá acción por suspensión

(Orchard Park, NY, 12/03/17) New England Patriots' Rob Gronkowski, right, pleads his case with New England Patriots head coach Bill Belichick and line judge Gary Arthur (108) after Gronkowski received a personal foul for hitting Buffalo Bills' Tre'Davious White after the whistle during the fourth quarter of an NFL football game at New Era Stadium in Orchard Park, New York on Sunday, December 03, 2017. Staff photo by Christopher Evans

EFE

La NFL mantiene una suspensión de un partido al ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, luego de que éste apelara, por lo que se perderá el partido del próximo lunes.

Gronkowski recibió sanción de un partido de suspensión por dar un golpe tardío durante el partido del domingo contra los Bills de Buffalo.

El jugador apeló y después de la apelación la liga decidió mantener el castigo para el ala cerrada de los Patriots.

Debido a la suspensión, Gronkowski se perderá el partido del lunes por la noche contra los Dolphins de Miami.

Gronkowski fue penalizado en la jugada pero no fue expulsado.

Es la primera suspensión de la NFL para Gronkowski desde que ingresó a la liga en el 2010.

Concluido el partido el domingo, en el que los Patriots vencieron 23-3 a los Bills, Gronkowski se disculpó con Tre’Davious White por haberlo golpeado cuando este último ya estaba en el césped y la jugada había concluido.

White interceptó un pase que iba dirigido a Gronkowski y cayó al césped, quedando boca abajo.

Cuando concluyó la jugada Gronkowski regresó a donde estaba White, saltó sobre él y puso su codo y antebrazo en la parte posterior de la cabeza del jugador de los Bills.