Gosea- Silverman campeones de la categoría Dobles

patrocinadores

Farris Gosea de Gran Bretaña y Cameron Silverman de Estados Unidos se proclamaron campeones de la categoría Dobles del Torneo Internacional de Tenis FUTURE ITF BN Tarjetas.

 Gosea y Silverman vencieron 3-6 / 6-4 / 8-4 a la pareja del estadounidense Raleigh Smith y el peruano Pablo Varillas. El juego se puso cuesta arriba para los campeones cuando Smith y Varillas le quebraron y lograron dejarse el primer set. Sin embargo, Gosea y Silverman no perdieron la cabeza y vinieron de atrás para ganar la final.

 El juego se tuvo que desarrollar bajo techo debido a la lluvia que se hizo presente en horas de la tarde en el Costa Rica Tennis Club.

 Por definir el otro finalista

 En la modalidad Singles aún falta definir quien disputará la final ya que el juego semifinal entre Bernardo Saraiva de Portugal y José Olivares de República Dominicana se tuvo que suspender en el segundo set debido a la lluvia.

La organización decidió reprogramar lo que resta del juego para este sábado a las 8 a.m. y dos horas después jugar la final.

El tenista que si tiene su cupo asegurado es Evan Song que a primera hora venció 6-4/ 6-0 a el también estadounidense Danny Thomas.

 

Resultados del día:

 

Semifinales Singles:

Danny Thomas (USA) vs. Evan Song (USA) 4-6 / 0-6

Bernardo Saraiva (POR) vs. José Olivares (DOM) suspendido por lluvia

 

Final Dobles:

Farris Gosea (GBR)- Cameron Silverman (USA) vs. Raleigh Smith (USA)- Pablo Varillas (PER) 3-6 / 6-4 / 8-4