Golfistas iniciaron nuevo ranking para la temporada 2018-2019

Durante el pasado fin de semana el Cariari Country Club fue testigo del inicio de del Ranking Campeonato-Juvenil-Damas-Hándicap y Senior 2018-2019. Un total de 69 golfistas se hicieron presente en el arranque del nuevo año de competencia que les sumará los primeros puntos de la temporada.

Una característica que presentó esta fecha, y seguirá presentando, es que tanto las categorías Mid hándicap como Senior se encuentran compitiendo en la misma temporada de la categoría Campeonato, lo cual impulsa el compañerismo, socialización e intercambio de conocimientos del golf.

“Es motivante para los jugadores que tienen el hándicap un poco más alto el jugar con los más experimentados, y a la vez para los más experimentados conocer gente nueva. Generalmente jugamos con los mismos, y conocer gente nueva es bonito”, mencionó Álvaro Ortíz, golfista de la categoría Campeonato, que en esta primera fecha se sitúo en el primer lugar con 141 golpes en resultado gross y 147 neto.

Por su parte, en la categoría A, Rodrigo Agüero lidera con un resultado de 80 golpes gross y 68 neto; Warren Solano, en la categoría B es quien se encuentra puntuando la tabla con 88 golpes gross y 68 neto. Mientras tanto, la categoría C obtuvo como primer lugar con un total de 102 golpes gross y 71 neto a José Antón.

Los Senior también se hicieron presente en la primera fecha de la competición 2018- 2019. “Muy interesante y competitivo. El golf siempre nos hace jugarretas un poco difíciles que son las que nos forman el carácter”, comentó Xinia Alfaro, categoría Senior.

Fue en Senior donde el golfista Fabrizio Poletti se posicionó en el primer lugar con 91 golpes gross y 81 neto. En esta misma categoría Guillermo de la Torre contó con un caddie muy particular, su hijo Carlos de la Torre lo acompañó para aconsejarle antes de cada golpe en el campo.

“Es una experiencia indescriptible; compartir con tu hijo en la cancha de golf, por cuatro horas, es una oportunidad única. La cancha de golf es algo mágico y más compartiendo con tu hijo”, acotó Guillermo de la Torre.