Golden State buscará mantener el liderato está noche

October 25, 2016; Oakland, CA, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) celebrates with guard Stephen Curry (30) against the San Antonio Spurs during the second quarter at Oracle Arena. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-323362 ORIG FILE ID: 20161025_kkt_st3_008.jpg
AFP
Los titulares de la NBA, Golden State Warriors, se presentan hoy en Miami con el objetivo de extender su liderazgo en la conferencia Oeste, después que Denver Nuggets redujera la diferencia entre ambos en la pugna por la cima.

 

El equipo de Stephen Curry y Kevin Durant intentará ante el Heat de Dwyane Wade sumar su éxito 44 del certamen para separarse a dos juegos del conjunto de Colorado, que este martes consiguió su quinta victoria consecutiva, por 121-111 frente a Oklahoma City Thunder, y llegó a 43 en total.

Una situación similar sucede con el puntero del Este, Milwaukee Bucks, que este miércoles desplegará su arsenal en el hogar de Sacramento Kings con la meta de lograr su triunfo 47 de la campaña.

La franquicia del fenómeno griego Giannis Antetokoumpo necesita el triunfo para mantener a raya a Toronto Raptors, que anoche despachó a Boston Celtics por 118-95 y se consolidó en el segundo escaño con 46 victorias.

El otro partido de fecha evidenció casi un milagro, pues los New York Knicks lograron su victoria 14 en toda la temporada frente a Orlando Magic por 108-103, que aún así los mantiene como el peor equipo de la liga.

Además de las presentaciones de ambos líderes de conferencia, la cartelera de hoy reserva otros nueve enfrentamientos, con destaque para el duelo entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers por los lugares seis y siete del Oeste.

Un poco más abajo en la tabla, Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans batallarán también por acercarse a la zona de playoffs, mientras los silenciosos pero efectivos Brooklyn Nets recibirán a Washington Wizards, en el otro enfrenamiento entre rivales del mismo sector.

En el resto de la jornada tres equipos del Este viajarán hasta los cuarteles generales de elencos de la otra región, en tanto, la misma cifra de planteles del Oeste lo hará a la inversa.

Houston Rockets, Minnesota Timberwolves y Portland Trailblazers se presentarán en la casa de Charlotte Hornets, Atlatan Hawks y Boston Celtics, por ese orden, mientras Chicago Bulls, Detroit Pistons e Indiana Pacers lo harán ante el público de Memphis Grizzlies, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, respectivamente.