Gimnasia define su equipo para Barranquilla

En lo que es la recta final para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se dio por terminado los selectivos en las distintas disciplinas de Gimnasia tanto en mujeres como en hombres.

En gimnasia artística femenil, las atletas que quedaron seleccionadas para la justa en Colombia son: Ariana Castaneda, Luciana Alvarado, Heika del Sol Salas, Mariángeles Murillo, Mariana Andrade.

Por su parte, los varones concluyeron Jhossua Corrales, Andrés Valverde, Daniel González, Julio Cesar Braudigan Quirós y  Tarik Soto Byfield quienes estarán en los aparatos de Barra fija, Barras paralelas, Potro (caballo de salto), Caballo con arcos y Anillas y ejercicios en el suelo.

Los entrenadores de la selección de gimnasia serán  Sherly Reid, Walter González, Carlos Carbonell y  Andrés Solano.

Las competencias de Gimnasia se efectuarán en el Centro de Eventos Puerta de Oro, la Gimnasia Artística 20 de Julio al 24 de julio 2018 mientras que la Gimnasia Rítmica del 28 de Julio al 30 de julio 2018

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe será un evento multideportivo regional que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

El evento será organizado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y la Alcaldía de Barranquilla.