Gary Robinson replantea sus objetivos este 2017

El velocista Gary Robinson quien se mantiene en franca preparación estos días en la pista del Estadio Nacional como parte del inicio de  su pretemporada de la mano del entrenador Walter Salar afina detalle para definir junto al estratega cuáles serán los eventos en que participaran.

Para el atleta el 2016 estuvo lleno de contratiempos las lesiones lo atacaron en momentos que parecía que se acercaba a la marca que le permitiera ir al mundial o a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro   por lo que no fue posible Conseguir el cometido.

Ahora el josefino señala estar en plenas condiciones si lesiones y eso le motiva para arrancar los eventos nacionales e internacionales de la mejor manera y es por ello que su mirada está en el Centroamericano Mayor y busca los recursos necesarios para realizar un campamento de preparación en el mes de mayo ya sea en Colombia o México.

El deportista se ha marcado una meta que es superar la mejor marca de su vida y así lograr una marca de 20 segundos 50 décimas y así lograría clasificar al Mundial de Atletismo que se efectuará del 5 al 13 de agosto en Londres Reino Unido.