Francisco Fonseca listo para hacer historia New York

Esta mañana en el Madison Square Garden, New York, se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada por título mundial entre Canelo y Rocky, donde el boxeador nacional Francisco Fonseca buscará el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras cuando se enfrente al norteamericano Tevin Farmer.

Fonseca se mostró muy tranquilo y satisfecho por llegar sin problemas al peso (130 libras) y espera volver a poner al país en alto como lo hizo meses atrás ante Gervonta Davis.

“Estoy cumpliendo mi sueño de pelear en este mítico escenario, estoy muy feliz, sé a lo que me enfrento, pero mi rival no sabe lo que le espera y esa es mi ventaja” indicó Fonseca.

Por su parte, el actual campeón Farmer sabe que parte como favorito y no quiere desaprovechar la ventaja de pelear en su país.

“Mañana demostraré mi poderío, y toda mi gente podrá disfrutar de una nueva victoria” indicó el peleador oriundo de Philadelphia.

La pelea forma parte de la velada por el título de la WBA super middleweight entre el azteca Canelo Álvarez y el inglés Rocky Fielding.

Colaboración Lic. Rafael Ángel Soto Fallas

Periodista