Fonseca no salió satisfecho por trabajo en el mundial

Luego de su participación en el Mundial de Ciclismo de MTB en Andorra el costarricense Andrey Fonseca considera que las cosas pudieron ser mejores por aspectos muy sencillos.

 “El resultado que obtuve no fue bueno, no estoy contento con lo que obtuve ya que creo que pudimos haber hecho mejor las cosas. Creo que nos hace falta mucho por mejorar, necesitamos estar corriendo con los mejores del mundo en todas las carreras que sean posibles.” Aclaró el ciclista

 Fonseca tuvo como  desventaja con respecto a los otros  la gran mayoría de los rivales realizaron la preparación en altura  desde un mes antes del mundial (a 2000 msnm) y estuvieron con  15 días antelación  de la carrera en el lugar que se realizó, además antes de hacer estos campamentos de concentración para el Mundial la mayoría estuvieron en todas las Copas del Mundo.

 Otro problema que comento el ciclistas es la falta de diálogo y trabajo en conjunto entre, FECOCI y CON, en los trámites y gestiones en conjunto,

 “Si hay comunicación entre ambas partes podemos hacer la planeación y tramitología a tiempo y además mi entrenador, Albín Brenes, y yo podremos planificar mejor según lo establecido en el calendario”.

Andrey Fonseca se refirió así ya que considera que si las cosas se hacen de mejor forma el deportista podría obtener mejores resultados, donde el buscara mejorar previo a  los Juegos Olímpicos Río 2016.