Florences jugarán en el Cuty Monge esta temporada

Este viernes la Municipalidad de Desamparados y el Club Sport Herediano, firmaron un convenio de cooperación para que a partir de ahora el Estadio Cuty Monge sea la sede oficial de los partidos de la Asociación Club Sport Herediano SA. de la primera división, tanto de la liga masculina como femenina.

El convenio fue firmado entre el Señor Alcalde de Desamparados, Gilberth Jiménez y el Vicepresidente del Club, Orlando Moreira.

 El acuerdo establece que el Herediano cancelará un monto de 400 mil colones por cada partido de primera división jugado en el Cuty Monge y de 1 millón de colones por partidos internacionales. Además, el Herediano donó varias lámparas para aumentar la iluminación del estadio y que de esta manera se pueda optar por jugar partidos de CONCACAF.

“Para mi es una doble alegría en vista que viene mi equipo a jugar a mi cantón donde crecí y donde me desarrollé en mi infancia por lo que muy agradecido con el Alcalde Gilbert Jiménez y al Consejo Municipal quienes saben lo importante que es unir lazos y fuerzas para buscar veneficios para la comunidad y la Asociación Club Sport Herediano” indicó el asistente técnico Pablo Salazar

El Club donó la gradería sur del Estadio Rosabal Cordero que permitirá aumentar la capacidad del Cuty en 700 personas más, pasando así a una capacidad de cercano a los 5.000 espectadores. Para el Sr. Alcande del cantón de Desamparados Gilberth Jiménez, este convenio permite llevar al Estadio Cuty Monge a otro nivel.

“Mi compromiso con la promoción del deporte se mantiene, esperamos que pronto pase la pandemia y que el estadio nuevamente sea visitado por muchos desamparadeños que ahora tendrán una razón más para venir al Cuty y disfrutar sanamente del fútbol de primera división”, indicó. El primer partido del Herediano en el Cuty Monge será este domingo ante Grecia y así durante los próximos cuatro torneos cortos.