Fétbol Amputados so concentró en el cantón del Vásquez de Coronado

(Sábado 8 de setiembre, 2018). La Selección Nacional de fútbol de amputados de nuestro país continúa su preparación rumbo al Mundial de Futbol de Guadalajara, México tomando  este fin de semana la sede del Comité Olímpico de Costa Rica en Coronando como sitio de concentración.

Es así como el viernes,  sábado y domingo (hasta el medio día), la tricolor estará utilizando los apartamentos (Cabañas), las aulas para charlas, la cocina y su comedor, así como el gimnasio y las zonas verdes donde los entrenadores  Harold Villalobos y Jhanny Flores pueden trabajar otros aspectos grupales.

“La sede del CON es un lugar ideal para concéntranos. Tiene todo y aparte, a los muchachos les gusta el lugar por la multiplicidad. Esta noche (sábado) saldremos de acá (CON) rumbo a Escazú donde jugaremos un encuentro ante la Selección de TORNAFA a las 8:00 p.m.” manifestó el técnico Flores.

El Mundial de Futbol se realizará del 24 de octubre al 5 de noviembre en Guadalajara, México donde Costa Rica quedó ubicado en el Grupo C, junto a Polonia, Japón y Colombia.

“Ya estamos analizando a los rivales, de cada uno tenemos referencias, teniendo claro que son selecciones de mucho recorrido y experiencia. Queremos que nuestros jugadores se muestren como una selección bien  conjuntada, esforzada y comprometida. Estamos contra el tiempo, porque entre semana ellos trabajan y solo los fines de semana son nuestros” destacó Flores.

Los próximos entrenamientos se efectuarán el 16 de setiembre en Playa Jaco

La selección tica está conformada por Carlos Madrigal y Glen Pérez (Porteros) Londres Delgado, Román Sánchez, Roberto Méndez, Gustavo Molina, Álvaro Orozco, Víctor Mendoza, Cristian Agüero, John Gómez, Jonathan Solano, Oscar Solano, Rafael Porras, Joshua Santana y Wilbert Rodríguez.

Estos son los Grupos del Mundial

Grupo A: México, Inglaterra, Irlanda y Uruguay

Grupo B: Argentina, Italia, Francia y Ghana.

Grupo C: Polonia, Japón, Colombia y Costa Rica

Grupo D: Angola, Haití, Ucrania y España.

Grupo E: Rusia, Brasil, El Salvador y Nigeria.

Grupo F: Turquía, Estados Unidos, Kenia e Irán.

PIE DE FOTO: El guardameta Glen Pérez intenta ganar el balón en el tradicional “monito” a su compañero Álvaro Orozco

Colaboración Olman Mora

Periodista del CON