Felipe viene por el Oro en el individual en Barranquilla

 

 

 

Barranquilla (Colombia). El equipo costarricense de racquetball ya se alista en Barranquilla para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir de este viernes 20 de julio.

Los nacionales, que ganaron plata por equipos y bronce individual en las pasadas justas de Veracruz 2014, vienen decididos a buscar nuevos podios.

El equipo lo integran Felipe Camacho, Andrés Acuña, Melania Sauma y Maricruz Ortiz, al mando del entrenador Jorge Rodríguez. Camacho, Acuña, Sauma y Rodríguez arribaron a Barranquilla al mediodía de este miércoles en tanto que Ortiz lo hará en horas de la noche, procedente de los Estados Unidos.

“Estos son mis cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe y hasta ahora tengo tres medallas; dos de bronce y una de plata, y no puedo decir que estoy satisfecho, a pesar de que lo he dado todo. Voy a decir que estoy satisfecho con los resultados cuando tenga una medalla de oro. Vine por una medalla de oro, me preparé para eso y es lo que quiero”, comentó Felipe Camacho.

Felipe ha tenido una gran participación en Circuitos Mundiales y a nivel Profesional y se medido de tu a tu con los menores cinco raquetas del Ranking Mundial por lo que se puede decir que Costa Rica apuesta al podio con él por todo su bagaje otro de los jóvenes que ha venido descollando es Andrés Acuña quien enfoca a su mirada a conseguir la medalla de Oro en el duelo individual al igual que Felipe.