Felipe Camacho llega a la final en dobles en Grand Slam de Bolivia

El dueto conformado por el costarricense Felipe Camacho y el estadounidense Rocky Carson (actual numero dos del mundo), disputarán la final del primer Grand Slam de Raquetbol que se disputa en Bolivia evento que se realizará del 27 al 31 de marzo en Cochabamba.

Para llegar a la final, que se efectuará este sábado a las 4:00 de la tarde hora de Costa Rica, la pareja de Camacho y Carson derrotaron a Fernando Ruiz y Hans Méndez de Bolivia 15-10/15-11, luego a Alejandro Landa y Alvaro Beltán de Mexico 15-12/15-8.

En este momento se está jugando la semifinal de la otra llave donde el ganador (Chile vs Bolivia) enfrentará a Camacho y Carson.

En este Grand Slam se encuentran los mejores raquetbolistas de la actualidad. En la rama masculina, además del número Waselenchuk, Sabja el mexicano André Parrilla, Daniel de la Rosa (México), Rocky Carson (Estados Unidos), Álvaro Beltrán (

23/11/14. Veracruz, México. Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Instalaciones Leyes de Reforma. Centro de Raqueta. Partido Raquetbol entre el tico Felipe Camacho y el Dominicano Luis Perez. El tico gana la el partido 2 sets a 0. Fotos Melissa Fernández Silva

México), Alejandro Landa (México), Sebastián Franco (Colombia) y Samuel Murray (Canadá).

Mientras que en femenino, la mexicana Paola Longoria, Samantha Salas (México) segunda de la clasificación, Alexandra Herrera (México), María José Vargas, boliviana que juega por Argentina, Rhonda Rajsich (Estados Unidos), Nancy Enriquez (México), Natalia Méndez, otra jugadora nacional que juega por Argentina y Frederique Lambert (Canadá) que ocupan las ocho primeras casillas de la clasificación.

Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica