Felipe Camacho busca acercarse a los 10 mejores del mundo

El racquetbolista costarricense  Felipe Camacho tiene un objetivo en mente, pasar del puesto 19 del ranking mundial al 16 pues a las puertas del Abierto de Kansas en Estados Unidos,  buscará escalar puestos para la gran meta que será el US. OPEN en octubre próximo.

La próxima semana estará enfrentando a los mejores del mundo en el Abierto de Kansas donde llegaré como el 19 del ranking mundial, la idea es mejor por lo viajará este jueves  al estado de Miami donde afinará detalles  bajo la tutela del técnico estadounidense Jeff León” destacó Camacho,

Jeff  es un entrenador al que el costarricense recurre mientras esta en los Estados Unidos por lo que ahora, si desea escalar posiciones Camacho sabe que debe pulir técnica y táctica

“El profesor León me ayuda mucho en mi preparación previo a los torneos  del Circuito Profesional así que ahora voy de vuelta con él  para prepararme pues el Abierto de Kansas, torneo de grado 1, será de 16 al 20 de setiembre ” sostuvo Camacho.

Una vez que termine su competencias en Kansas, el tico regresara a Miami donde estará por espacio de dos semanas y  se entrenar a nuevamente  con Jeff, esta vez de cara a el US Open, en Minneapolis, Minnesota que es del 7 al 11 de octubre.

“Este es probablemente el torneo más importante del circuito ya que es Grand Slam. En este momento  como le dije soy número 19 del ranking mundial y la idea es que después del primer torneo en Kansas acomodarme mejor y con eso ir alto al US Open pues los primeros 16 del mundo están directamente en la llave principal, es decir a la espera de todos los que juega la clasificatoria.

Colaboración Olman Mora

Prensa CON