Federación sigue con giras de capacitación

Con la idea clara de seguir desarrollando aún más a nuestros profesores de nuestra disciplina del Taekwondo, la Federación Costarricense de Taekwondo, durante el pasado fin de semana realizó una gira más de las planificadas en el calendario para capacitar en las zonas alejadas de la capital.

Para esto el Director de Selecciones Sr. Marvin Bermúdez viajó hasta San Antonio de Corralillo, en el cantón central de la provincia de Cartago,  con la idea de poder desarrollar en la  Academia de Taekwondo Chong Kiong del Profesor Misael Chacón, con una convocatoria cercana a los 50 atletas, el Seminario de  Técnicas de Entrenamiento y Desarrollo, como el acondicionamiento físico y combate.

Bermúdez manifestó: “El plan que nos trazamos durante las sesiones de Junta Directiva, para poder masificar nuestro deporte va caminado siempre de poder ir incorporando a nuevos talentos, donde el gran beneficiado es nuestro país,  porque así se va renovando las selecciones, es parte del objetivo de la federación ir a distintos lugares a dar este tipo de capacitaciones y no esperar que nos soliciten”.

La próxima cita en la gira de capacitaciones de la federación será este domingo 15 de abril donde  San Juan de Chicua de Cartago será sede de la próxima capacitación, para continuar el calendario de actividades, donde siguen trabajando con miras de seguir masificando el deporte no solo de alto rendimiento, sino como forma de vida, para niños jóvenes y adultos.