FECOCI y la marca GO RIGO GO extienden convenio

Este viernes se realizó la firma de la extensión del convenio entre la Federación Costarricense de Ciclismo y la marca de uniformes GO RIGO GO, el cuál, se extenderá por todo el 2021, además, tiene como gran novedad la comercialización del uniforme de la Selección Nacional de Ciclismo.

 “Esto significa un gran logro para la Federación, ya que los seleccionados nacionales usarán un uniforme de características de World Tour en cada uno de los eventos que representen al país.

También, el poder comercializarla le permitirá a muchos ciclistas tener su camisa de la selección nacional”, afirmó Juan Manuel González Zamora, presidente de FECOCI.

Por otro lado, el representa de la marca de uniformes colombiana, Camilo Gutiérrez, asegura que es una gran oportunidad para ellos como marca extender este contrato hasta el 2022, mismo que había sido firmado en enero pasado tras visita del ciclista, Rigoberto Urán, propietario de la marca de uniformes.

Foto: Juan Manuel González Zamora, presidente de FECOCI y Camilo Gutiérrez representante de la marca GO RIGO GO Costa Rica.