FECOCI aclara.

FECOCI comunicado de prensa

DISCULPA PÚBLICA A LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA

Jueves 10 de octubre del 2019 / Prensa FECOCI

Como es de público conocimiento, este martes 8 de octubre en conferencia de prensa y en un comunicado de prensa, se dieron a conocer todas las etapas de la 55 Vuelta Internacional a Costa Rica.

El departamento de comunicación equivocadamente y de manera involuntaria llamó a la última etapa de ”La Vuelta”, Circuito José Manuel Ulate, lo cual, es equivocado, ya que el nombre que ha tenido y tiene esta etapa es Circuito Presidente.

Personas mal intencionadas han utilizado nuestro error para atacar y desacreditar injustamente a la administración de la Municipalidad de Heredia y su alcalde, José Manuel Ulate, cuando el mismo, a sido un gran colaborador del deporte y un gran apoyo para esta Federación durante muchos años para la realización de la Vuelta a Costa Rica.

Queremos aclarar nuevamente, que en ningún momento esta Federación a recibido por parte de la Municipalidad de Heredia indicación alguna de cambiarle el nombre al “Circuito Presidente”. El error de llamarle de otra manera fue nuestro.

Lamentamos enormemente cualquier molestia que esto hubiese causado y somos conscientes de nuestro error. Por esa misma razón, inmediatamente después de finalizada la conferencia de prensa de presentación de etapas el pasado martes, le comunicamos a la prensa de nuestra equivocación para que fuese inmediatamente corregido.

Rogamos a la Municipalidad de Heredia, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

 

Quedando a su entera disposición, se despide.

 

 

Roger Ajún

Encargado de comunicación

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

[email protected] / 2231-3944