Ex campeón muerto a tiros durante un robo en Atlanta

El ex campeón de boxeo de peso crucero O’Neil “Supernova” Bell fue muerto a tiros durante un robo al salir de un autobús de transporte público en Atlanta la madrugada del miércoles, dijo la policía.

Un oficial encontró Bell, de 40 años, tirado en la calle, dijo la policía de Atlanta. Otro hombre cerca también había recibido un disparo, pero sobrevivió.

El sobreviviente, que fue llevado a un hospital local, dijo a la policía que él y Bell fueron fusilados después de la primera que te roben cuando se bajaron del autobús, dijo la policía.

No se han hecho arrestos, dijo la policía.

Nacido en Jamaica y conocido como “Supernova” a lo largo de su carrera, Bell fue el campeón crucero indiscutido en 2006, ganando el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y los títulos de la Federación Internacional de Boxeo después de un nocaut en 10 asaltos de Jean-Marc Mormeck en el Madison Square Garden de Nueva York.

Campana perdió por decisión unánime ante Mormeck el año siguiente en Francia.

Campana tuvo un récord de 27-4-1 carrera, incluyendo 25 victorias por nocaut. Su última aparición fue en diciembre de 2011, cuando derrotó Rico Cason en un nocaut en el primer round.

(Reporte adicional de Steve Ginsburg, editado por Karen Brooks y Steve Orlofsky)