Evaristo Cortés sigue ganando títulos

El pasado 25 de Octubre 2015, la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica realizo en Campeonato Nacional 2015 en el Auditorio Nacional (Museo de los niños), donde en las categorías Absolutos resalta el nombre de Evaristo Cortés quien suma 20 años.

“Gracias a Dios logré mi título 22. El secreto está en comer bien y ser sano, limpio en su totalidad de no utilizar nada prohibido. Yo le dedico dos horas al día a mi deporte. Yo inicie en la categoría 65 kilos en 1992 y hoy estoy en la categoría 67 kilos he aumentado solamente dos kilos y eso es porque se comer bien, entrenar duro y hacer las cosas como Dios manda” expreso Cortés quien es instructor en el  Multispa Cipreses Curridabat

“Lo de Evaristo es algo extraordinario, un ejemplo de disciplina pues con el campeonato del 2015 sumo 20  títulos nacionales lo que quiere decir que durante dos décadas se ha cuidado en todos los aspectos”, manifestó  Edgar Sánchez Presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica

En la categoría Bikini la ganadora fue Priscila Mendoza  Saavedra , en Body Fitness Karen Barrionuevo Hernández, en la categoría de Fisicoculturismo Evaristo Cortes y en  Mens Physique Max Murillo.

“Tuvimos un Campeonato muy concurrido con 26 categorías  con un lleno completo de público, algo que nos complace mucho pues este deporte demanda  entrega y sacrificios cuando diariamente se tiene que trabajar incasablemente en un gimnasio y ser cuidadoso con la alimentación”, manifestó  Edgar Sánchez Presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica.

Sobre el Campeonato Nacional, Sánchez dijo: “Todas y todos los competidores estuvieron a la altura y no fue sencillo sacar a los mejores porque todas y todos lucían en excelentes condiciones”

Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica