Esterillos será una locura con en el Mundial CRC OPEN PRO QS 3000 de la WSL

Weslley Dantas de Brasil tiene su mira puesta en ser el primer Medallista de Oro en Hombres Sub 18 de la era del Surfing Olímpico. Foto: ISA / Sean Evans

patrocinadores

La playa del pacífico Esterillos Este, se prepara para recibir miles de espectadores que se darán cita este fin de semana al Torneo Mundial COSTA RICA OPEN PRO QS 3000 de la WSL y que tendrá la presencia de reconocidos competidores de 22 países que disputarán una gran bolsa de premios de $130.000

 

El Instituto Costarricense de Turismo ICT, confirmó el 16.2 % de los turistas desde el año 2000, visitan Costa Rica con el fin de practicar el deporte del surf. 

 

Pero no solo las imponentes olas y la adrenalina del surf se robarán la atención de los asistentes, ya que en el campo ferial, se realizarán conciertos gratuitos, ventas de comida y bebidas para complementar la diversión.

 

Dj Enso será el encargado de comenzar a calentar las noches con su buena música a partir del jueves 6 a las 7 pm

El viernes 7 será el FYAHRED con la participación internacional de ZIGGI RECADO y los nacionales CAFÉ SURÁ, DJ BECOME & DJ DIEGO.

El sábado 8 a partir de las 7 pm serán los grupos nacionales PERCANCE y SONÁMBULO PSICOTROPICAL quienes pondrán a todos a bailar.

Y para el domingo 9 a las 5 pm, la agrupación MARFIL cierra con broche de oro una semana llena de mucho surf, música y sana diversión.

 

Colaboración Stephanie Molina

Asesora en Comunicación