En San José arrancan finales del Campeonato

Las actuales campeonas

Por Álvaro Castro Fecovol

El equipo de San José será sede del primer juego de la final tanto masculina como femenina de la Primera División Nacional en su Torneo de Clausura 2017.

Los equipos josefinos dirigidos por Juan Acuña en masculino e Ignacio Araya en femenino, buscarán atestar el primer golpe a sus rivales este jueves cuando en el Gimnasio de Plaza González Víquez se midan a UNED, dirigida por Andrés López en femenino, a las 6:30 de la tarde y a Atenas, dirigido por Leonardo Alvarado, a las 8:00 p.m.

En femenino San José suma cuatro títulos al hilo, y pretende extender esa racha ganadora ante la UNED que sin duda buscará evitar la celebración de su rival, después de sufrir la pérdida de las dos últimas finales en tres encuentros.

Por su parte en masculino, Atenas es el vigente campeón, después de conseguir el Torneo de Apertura en julio anterior y tras vencer en una reñida serie de tres partidos a los josefinos que tenían a su haber la marca de seis títulos consecutivos.

Programación Final Femenina

Jueves 16 de Noviembre

Gimnasio Plaza González Víquez

6:30 p.m.

San José – UNED

Sábado 18 de Noviembre

Gimnasio UNED en Barrio Dent

7:00 p.m.

UNED – San José

Programación Final Masculina

Jueves 16 de Noviembre

Gimnasio Plaza González Víquez

8:00 p.m.

San José – Atenas

Sábado 18 de Noviembre

Gimnasio Municipal de Atenas

8:00 p.m.

Atenas – San José

En caso de existir un tercer juego se programará el Lunes 20 de Noviembre a las 6:30 en femenino y 8:00 de la noche en masculino en el Gimnasio Nacional.