El Tico Felipe Camacho rumbo al US Open en Minéapolis

Fotografía Aldia

El tico compite este 16 de septiembre en el Kansas Open de Racquetball, y luego se dirigirá al US Open en minéapolis.

 

Septiembre 2015. El integrante más reciente del Team Herbalife, Felipe Camacho, se encuentra en Estados Unidos para competir en el torneo más importante de racquetball de la temporada, el US Open, que se celebrará el 09 de octubre en Minéapolis.

Camacho, quien actualmente ocupa el puesto 19 en el ranking mundial, y primer lugar a nivel nacional, partió hacia suelo estadounidense con el fin de tomar una semana de entrenamiento previo a la primera competencia, luego del Kansas Open tendrá nuevamente dos semanas de entrenamiento y luego competirá en el US Open.

Para Camacho este torneo es conocido porque ya ha participado en cuatro ediciones anteriores, pero asegura que es uno de los más importantes por la cantidad de puntos que otorga para el ranking mundial.

Marca global que apoya al deporte

Felipe Camacho es parte del Team Herbalife, un equipo de atletas de alto rendimiento patrocinado por Herbalife bajo estricta vigilancia de su entrenador y en asociación con la nutricionista del Comité Olímpico.

Además de Felipe, el Team Herbalife en Costa Rica está conformado Heiner Oviedo (taekwondo), Dirley Yepes (esgrima), Gerald Drummond (atletismo), Guido Rodriguez (atletismo paralímpico), Megywn Saunders (Bodyboard), Alia Cardinale (triatlón) y David “Medallita” Jiménez (boxeo olímpico).

Herbalife se asocia oficialmente más de 250 patrocinios de eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LAGalaxy.