El surfista Alvaro Solano repite en Caldera

 

 

 

El dos veces Campeón Nacional Open de Surf en los años 2002 y 2003, Alvaro Solano de Playa Jacó, conseguió este sábado su tercera victoria consecutiva en el Master (35 años en adelante), durante la tercera la fecha del Circuito Integrado 2018 en El Hoyo de Caldera.

Esta vez, frente al rival que podría atentar más contra sus intenciones, Gilbert Brown López, Alvaro se puso así a las puertas de conseguir un campeonato previo a la fecha final de la temporada que cierra en agosto próximo en Playa Hermosa.

“Muy contento de verdad con ganar tres al hilo en una playa y ola totalmente diferente. Olas no muy grandes, pero sí divertidas”, dijo Alvaro.

Con este resultado, el jacobeño se pone a una sola cita de conseguir el puntaje perfecto en la tabla que lo haría campeón en la próxima cita en Santa Teresa de julio próximo y previo a la final de agosto.

Hoy EL Hoyo ofreció olas hasta de 4 pies durante el clímax del set; sin embargo, la crecida ya inició, apenas para que el Bodyboard, haga su ingreso mañana sobre una ola que conocen al dedo.

El evento de este domingo que será exclusivo para el Bodyboard, iniciará a las 7:00 am y cerrará cerca de las 2pm con la premiación.

Resultados del día:

Master:
1. Alvaro Solano
2. Gilbert Brown
3. Roberto Vargas
4. David Sánchez

Grand Masters
1. Early Farrier
2. Roberto Vargas
3. Paulo Viales
4. Christopher Jimenez

Kahuna
1. Craig Schieber
2. Early Farrier
3. Christopher Jimenez

Longboard
1. Christian Santamaría
2. Marcel Oliveira
3. Marcelo Morán
4. Andrés Rojas

SUP Surf
1. Jefferson Tascon
2. Marcel Oliveira
3. Alvaro Solano
4. David Sanchez