El Principe y Pate nos representarán en el Mundial de Fútbol Tenis,

 

 

 

Santiago de Chile será el escenario que recibirá por primera vez en la historia, la Copa del Mundo de Fútbol Tenis, organizada por la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour). Del 5 al 8 de octubre, la Estación Central de los Ferrocarriles de Santiago reunirá a referentes de todos los tiempos del fútbol mundial.

La empresa Xtreme Family Entertainment Sociedad Anónima Deportiva, es la compañía costarricense que recibió el derecho de la franquicia para manejar la responsabilidad de desarrollar esta disciplina deportiva en el país.

“Es un honor presentarles la participación de costarricenses en el primer mundial de este deporte. Nuestro objetivo es que el fútbol tenis sea conocido en el país y este es el inicio del trabajo que haremos en conjunto con la FTA Tour”, comentó Manrique Mata, Presidente de Xtreme Family Entertainment.

Previo a la designación de la franquicia a Xtreme Family, la FTA invitó por su parte al dúo de Rolando Fonseca y Wálter Centeno, primer pareja tica sembrada para el torneo.

“Muy contento por haber sido tomado en cuenta, allá competiremos ante jugadores master y lo más importante es que en Costa Rica empezaremos a preparar desde niós en este deporte”, dijo Rolando Fonseca.

Xtreme Family solicitó a la organización otro espacio para representantes ticos, es por esto que el próximo martes 19 de setiembre será la eliminatoria final rumbo a la Copa del Mundo donde quedará definido el otro dúo que participará por nuestro país. Las parejas que estarán en competición serán las Estrellas Master de Costa Rica; ya que la mayoría de dúos en el mundial serán jugadores master de América.

La Copa del Mundo contará con la participación de 30 países, a nivel adulto y 12 en menores, quienes competirán por ser los mejores del planeta, en un evento que reunirá a las máximas figuras del balompié mundial.

El ex futbolista e ídolo argentino, Javier Mascherano, es el Embajador Oficial de la disciplina que pone a prueba la habilidad y la precisión.

Este sábado 16 y domingo 17 de setiembre, se tendrá una exhibición de Fútbol Tenis en Multiplaza Escazú, frente al local de Siman.