El MTS HEREDIA despide gira de equipo chapín por Costa Rica (AUDIO)


En el cierre de su paso por tierras costarricenses el equipo guatemalteco de balonmano HB 502 de la primera división se enfrentó al equipo MTS Heredia que arrojó un marcador final de 33-24 a favor del junior tico.

El juego se pactó en dos tiempos de 25 minutos donde los de casa terminaron el primer tiempo con una ventaja de 14-13, en la segunda parte los locales aplicaron un juego rápido y muy directo al marco rival, situación que fue afectando el engranaje del equipo chapín que vio reflejado en sus jugadores la carga de los cinco juegos anteriores.

Para José Luis Morales Turcios, estratega del equipo HB502 en este último juego a los sus jugadores el desgaste de la gira les paso factura”

 indicó Morales entrenador del equipo guatemalteco

Morales agregó que, esto es parte del crecimiento de todo jugador, el nivel de los equipos ticos le dejó buenas sensaciones, en Guatemala argumentó, se debe mejorar en generar más la competición a estos niveles inferiores, en este aspecto nos llevan de momento ventaja hacia el futuro.

Por su parte Erick Suárez Arce, entrenador costarricense del equipo MTS Heredia rescató la entrega de sus pupilos en este juego.

 Manifestó el estratega tico.

El conjunto guatemalteco también disputó juegos anteriores contra los equipos de Cartago, Grecia, Alajuela, Desamparados y Moravia, siendo contra este último al único que pudo derrotar.

Colaboración Alexander Rivera

MTS Heredia