El Cricket tico volvió a ganar en Bogotá

A buen paso  la Selección Nacional de Cricket de Costa Rica se mantiene en el Campeonato Sudamericano que se realiza en Bogota Colombia. Después de vencer a la favorita Argentina ayer, el equipo tricolor le ganó el pulso hoy a la representación de Chile, acción que los tiene con dos triunfos y una derrota hasta el momento.

Sin embargo, la victoria de hoy no llegó sola. Sino que el jugador por Costa Rica, Prajwel Cutinho, anotó 107 carreras, record personal y que rompe con más de 4 años de no cumplirse de parte de una representación nacional en el extranjero.

Finalmente, Costa Rica, venció 176 contra 148 al equipo chileno que no atentó contra la victoria de los ticos, gracias también al buen papel de Cutinho. El otro record conseguido por el equipo es la mayor cantidad de carreras en un encuentro (176).

“Me siento muy feliz de haber concretado este partido hoy, eso me da motivación para venir más fuerte para lo que resta del campeonato. Sobre el record yo solo quería jugar y fue lo que sucedió, nos divertimos como equipo y ganamos”, dijo Cutinho.

Al cierre de esta nota, la selección iniciaba su encuentro contra la selección local. La expectativa para este encuentro es ganar.

Mañana sábado, el equipo enfrentará al otro favorito Brasil en horas de la mañana y a Perú en horas de la tarde.