El CON sigue promoviendo a los nuevos profesionales del deporte

(Domingo 9 de setiembre, 2018). Por la calidad de sus alumnos, tanto en lo académico como el la teoría, una vez más las puertas de Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, se abren para dos costarricenses quienes por los próximos tres meses estarán en curso de “Formación general en ciencias aplicadas al deporte para entrenadores”.

Ellos son Carlos Salazar de Ciclismo y David Salazar de Tiro con Arco, quienes fueron seleccionados para  recibir la carrera que iniciará del 12 de setiembre al 11 de diciembre 2018.

“Es una gran alegría saber que ya oficialmente estoy acreditado he inscrito en un gran curso para entrenadores de parte del Comité Olímpico Internacional y su programa de Solidaridad Olímpica a nivel mundial. Vamos deseosos de aprender. Este es el sueño para cualquier entrenador que quiera actualizar conocimientos”, manifestó Carlos Salazar.

Por su parte, David Salazar manifestó: “Gracias al Comité Olímpico Nacional De Costa Rica por la oportunidad de participar de esta Beca por 3 meses en el CAR de Barcelona en el 40vo Curso. Será toda una buena experiencia para crecer académicamente”.

Ya los dos alumnos retiraron en la sede del Comité Olímpico de Costa Rica para retirar sus boletos aéreos así como algunas prendas deportivas (camisetas y tenis) todos de la marca Adidas, patrocinador del CON donde este martes tomarán el vuelo que los llevará a Barcelona.

El CAR (Centro de Alto Rendimiento) es una institución que brinda innumerables oportunidades al tener  una excelente calidad en su formación académica