El caribe listo para recibir la caravana multicolor

 

Con gran Ilusión, los limonenses se preparan para recibir 75 ciclistas que conformarán la caravana multicolor que recorrerá la provincia el 1, 2, 3 y 4 de octubre en lo que será la cuarta edición de la Vuelta Caribe.

La Vuelta contará con 12 equipos como lo son: Coopenae- Extralum- Economy, Frijoles Los Tierniticos – Arroz Halcón-Roes, BCT Team Montoya, El Lagar- Cartago, Nestle – Giant, Team Efren Castillo Diadora – Spakct, Limón Adobe Rent A Car Caribbean Bikers, Seven Card-Hotel Los Lagos, BCR – Pizza Hut, Múltiples Corella, Reitt Carrocería Y Pintura – Zumco-Mincho y Tayer Rj Ciclo Corea Bike.

“Estamos muy contentos ya que para el cantón, este tipo de actividad es muy importante, ya que proyectamos nuestra cultura y fomentamos actividades sanas”, afirmó el alcalde de limón, el señor Néstor Mathis.

La Vuelta al Caribe tendrá un total de 450km recorridos en cuatro etapas, con varias metas volantes para mover la carrera, donde se trata de cumplir al máximo todos los estándares de la Unión Ciclística Internacional y se espera que pronto darle carácter internacional, y seguir creciendo.

La primera etapa dará inicio en Limón, la cual recorrerá Matina, Batán y Siquirres para volver a Limón. Será un recorrido de aproximadamente 133km de distancia.

La segunda etapa será una crono reloj que saldrá del Penshurt hasta Limón en un recorrido de 35.9km.

El tercer encuentro tendrá un recorrido en los alrededores del Bribrí, Valle la Estrella, subiendo por Río Banano, Westfalia hasta llegar al mercado Municipal, para lograr así una distancia de 145km aproximadamente.

Por último será el cierre con un circuito cerrado que consta de tres vueltas por los alrededores de la Capital del Caribe que suman120 km.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????