El campeón de la UFC Conor McGregor forma una alianza con BSN

Agencia PR NEWSWIRE

“The Notorious” se suma al equipo de BSN® antes de la histórica pelea de la UFC McGregor vs. Aldo

DOWNERS GROVE, Illinois, 2 de diciembre de 2015 – /PRNewswire/ — BSN® (Bio-Engineered Supplements and Nutrition) anunció hoy que formó una alianza con el campeón de la UFC Conor “The Notorious” McGregor para impulsar su entrenamiento, recuperación y rendimiento. Reconocida en todo el mundo por su serie de productos innovadores y de primera línea tales como N.O.-XPLODE®, SYNTHA-6® y AMINOX®, al unirse con McGregor BSN® remarca el compromiso de la marca para ayudar a los deportistas a que su rendimiento llegue al próximo nivel.

“Conor es la personificación de todo lo que representa BSN®, tanto dentro como fuera del octógono”, declaró Kent Cunningham, vicepresidente de Marketing Global de BSN®. “En Conor, vemos un deportista que se lleva a sí mismo y lleva a su deporte más allá de los límites anteriores; BSN® sigue haciendo lo mismo con la nutrición deportiva”.

La alianza entre BSN® y McGregor es particularmente notable en vista de la próxima pelea de McGregor contra José Aldo en el evento principal del Ultimate Fighting Championship 194 en Las Vegas el 12 de diciembre. “Voy a luchar con la suprema confianza de que mi oponente no podrá con mi potencia ni logrará descifrar mis movimientos”, declaró McGregor. “Voy a subir, presionarlo y usar mis movimientos para congelarlo”.

Para McGregor, el campeón peso pluma de la UFC, formar una alianza con BSN® es un reflejo de su compromiso con la mejora continua. “La nutrición es algo que me tomo muy, muy en serio. En esta disciplina, no se pueden tomar atajos. Uno debe alinearse con los mejores de cada campo y eso es lo que hice. BSN® lidera en el sector de la nutrición y los suplementos”, aseguró McGregor. “Están rompiendo barreras en su campo y yo lo estoy haciendo en el mío. Es una alianza”.

Como McGregor, BSN® cree no solo en fijar la vara, sino en subirla siempre. “Ni Conor ni BSN están satisfechos con solo dominar sus campos; queremos redefinirlos”, declaró Cunningham.

McGregor añadió: “Toda la vida me han dicho que no puedo. Simplemente les digo que puedo. Eso me impulsa para seguir adelante y me motiva para terminar en primer lugar”

LEYENDA:

El campeón mundial de la UFC Conor McGregor forma una alianza con BSN®, líder global en suplementos

Acerca de BSN®

Bio-Engineered Supplements and Nutrition, Inc. (BSN®) fue fundada en 2001 y, desde entonces, se ha convertido en líder mundial en nutrición deportiva. Los productos de BSN® se envían a más de 40.000 tiendas minoristas de los Estados Unidos y se distribuyen en más de 90 países de todo el mundo. La incesante dedicación para crear productos dinámicos, innovadores y que den resultado ha llevado a la obtención de más de 35 premios a la nutrición deportiva durante los últimos seis años. Los productos de BSN® están formulados y fabricados conforme a exigentes requisitos que aseguran la seguridad, la calidad y la potencia.

Acerca de Conor “The Notorious” McGregor

Potencia tanto dentro como fuera del octógono, el deportista de BSN® Conor “The Notorious” McGregor es un luchador de MMA nacido en Irlanda y actual campeón peso pluma de la UFC. A los 19 años, McGregor debutó como profesional en MMA, cuando derrotó a su oponente por nocaut técnico en el segundo round. Poco después, McGregor inició una racha de 14 victorias consecutivas; doce por nocaut, nueve en el primer round y una en apenas cuatro segundos, lo que marcó un récord. La UFC le ofreció un contrato por varias peleas a McGregor y lo convirtió en el segundo luchador de la República de Irlanda en haber competido en la UFC. Poco después siguieron victorias dominantes, varios premios y un título de la UFC.