EE.UU. arranca con juego perfecto en el Torneo de la Raza

patrocinadores

Las emociones del Torneo Internacional de boliche de La Raza en su edición 38 no podían iniciar mejor, ya que en apenas el primer día de competencia, tuvimos un juego perfecto, es decir, la puntuación de 300 (para conseguirlo es necesario lograr 12 strikes consecutivos).

El encargado fue el estadounidense Jim Porter, de origen estadounidense pero que juega con Chile, ya que es entrenador de dicha escuadra, además, es el estratega de otros conjuntos. Lo consiguió en la categoría Senior que se desarrolla en el Bol Cariari.

En dicho escenario, comenzó la acción de las categorías súper senior masculino, senior y regular femenino, con la presencia de los mejores exponentes del boliche nacional y la participación de invitados especiales.

Asimismo, en la sede del Boliche Dent en San Pedro, el primer día de competición contó con la extraordinaria participación de los estadounidenses Rob Gotchall y Tommy Jones; sumado al venezolano Amleto Monacelli, entre otros. Destaca también el gran trabajo de los nacionales Jonaykell Conejo, de 18 años, así como de Jose Durán.

Este lunes seguirán las emociones del Torneo, en San Pedro hay juegos programados para las 9 de la mañana, 1 y 5 de la tarde en la categoría masculina. Mismo horario en la sede del Bol Cariari, pero con las demás categorías en disputa. La entrada para cada uno de los turnos es gratuita.

Colaboración A&P Comunicación•