Drummond y Jackson deciden el triunfo de Pistons

La combinación del pívot Andre Drummond y el base Reggie Jackson, que aportaron sendos dobles-dobles, fue la clave del triunfo (144-147) que lograron de visitantes los Pistons de Detroit ante los Bulls de Chicago después de tenerse que jugar cuatro prórrogas.

Drummond con un doble-doble de 33 puntos, 21 rebotes, tres asistencias, tres recuperaciones de balón y dos tapones fue la fuerza dominante en las acciones dentro de la pintura y le ganó el duelo individual al español Pau Gasol antes que abandonase el campo tras cometer la sexta falta personal.

Dulce venganza
 Los Warriors de Golden State han conseguido vengarse en menos de una semana de los Bucks de Milwaukee, los encargados de romperles su condición de invictos.

Mientras que los Spurs de San Antonio siguen intratables en los partidos que han disputado hasta ahora en su campo del [email protected] Center.

Raptors en el duelo de líderes

El escolta-alero DeMar DeRozan logró 30 puntos y dirigió el ataque ganador de los Raptors de Toronto que se impusieron a domicilio (94-108) a los Heat de Miami, en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

La victoria, la sexta en los últimos 10 partidos disputados, dejó a los Raptors con marca de 17-11