Dos jóvenes costrricences en en torneo de Golf en EE.UU.

Los juveniles costarricenses Darley Randall y Scarlet Weidig iniciarán mañana su participación en el IMG Academy Junior World Florida Challenge, un evento hermano del IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego.

El IMG Florida Challenge cuenta con la participación de más de 200 jugadores entre los 11 y 18 años de edad, de 31 diferentes países. La modalidad de torneo es Stroke Play, jugándose a tres rondas de 54 hoyos, sin ningún corte, asegurando que todos los jóvenes puedan jugar los tres días de competencia contra algunos de los mejores jugadores de golf junior en el mundo.

El evento se jugará del 14 al 16 de diciembre en tres campos importantes en Florida, estos son: Saran Bay y Palm Aire – Champions, en Sarasota y en el Longboat Key C&R Island, en Longboat.

Darley Randall estará en la categoría 16-18, que se jugará en el Longboat Key C&R Island, mientras que Scarlet Weidig jugará en el Saran Bay la categoría 15-18 de damas.

El IMG Academy Junior World Florida Challenge, le sirve a los jóvenes para puntuar en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) de las divisiones menores.

 

Colaboracón Lorena Solís

Q.Comunicación Federación de Golf – Costa Rica