Dos florences refuerzan a Coronado

La junta directiva lechera se complace en presentar a dos nuevas jugadoras en la institución, se trata de Diana Araya y Jessica Quirós ambas provenientes del CS Herediano FF, quienes llegan a préstamo a la institución coronadeña gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes, en especial de sus representantes Bernal Castillo (CSH) y Fabián Rojas (ADFFC), además de la colaboración de los señores Pablo Salazar y Keneth Paniagua.
“Para nosotros es muy importante estos refuerzos, Diana y Jessica vienen a aportar mucha experiencia al club y eso es vital para nuestra planilla en este momento”, Fabian Rojas – presidente FF. Coronado.

Coronado se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla y viene de una importante victoria ante Suva Sports, ahora deberán enfrentar al buen rival de Dimas Escazú el próximo domingo a partir de la 1:30 p.m.
“Creo que es una bonita oportunidad, tengo claro que es un equipo muy joven, pero con muchachas con mucho talento, me siento muy contenta de aceptar este reto y de venir a aportar y aprender tanto yo de ellas, como lo que ellas puedan aprender de mí, quiero ayudar al equipo para luchar por un puesto en clasificación y porque no, ir por el título”, añadió Diana Araya.
Por su parte Jessica se siente muy emocionada de formar parte de Fútbol Femenino Coronado y nos comentó que se siente muy feliz de como la recibieron en la institución.
“Es un nuevo reto y oportunidad que la vida me ha puesto en el camino, y en general toda la institución ha transmitido una motivación desde el primer momento de mi incorporación, me siento muy feliz y muy agradecida con Dios por esta nueva etapa en mi vida”. Jessica Quirós.
Jessica y Diana podrán ver acción el próximo fin de semana y comenzar lo que significa una gran oportunidad para estos dos talentosos refuerzos de la institución.