Dos equipos esperan rival en semifinales de la Copa Independencia

patrocinadores

Las novenas de Transtica SD y Zeta Gas ya están debidamente clasificados a las semifinales de la Copa Independencia tras realizarse la jornada 9 del torneo. Transtica tuvo fecha libre, pero su plaza no corrió peligro y Zeta Gas logró victoria ante King Ocean Santo Domingo por 12-4 en cancha domingueña.

El cuadro gasero inició fuerte con tres carreras en la primera entrada, sin embargo, se vio sorprendido por la reacción de King Ocean que igualó la pizarra en la alta de la tercera y clavó una carrera más en la cuarta para darle vuelta a la historia.

Luego de la cachetada, los actuales monarcas nacionales metieron el acelerador en el bateo y realizaron cuatro carreras en la quinta, dos en la sexta y tres en la sétima. Después de ahí manejó el juego con buen picheo y se dejó la victoria.

En el Escarré, el cuadro de Dantos no renuncia a la clasificación y consiguió una importante victoria ante Cachorros por 12-5.

Ahora Dantos descansará en la última fecha y deberá esperar resultado de King Ocean y Cachorros para confirmar clasificación. En estos momentos Dantos tiene balance de tres victorias y cinco derrotas, mientras que Cachorros está en 2-5 y King Ocean en 2-5.

 

Resultados

Dantos 12-Cachorros 5

King Ocean SD 4-Zeta Gas 12

 

EQUIPOS                 PJ        PG       PP

Transtica SD               7          6          1

Zeta Gas                     7          5          2

Dantos                        8          3          5

Cachorros                   7          2          5

King Ocean SD          7          2          5

Próxima fecha

Zeta Gas-Cachorros

Transtica-King Ocean SD

Colaboración Alexander Loría

DT- COMUNICACIÓN